lunes, 10 de enero de 2011

EL CASO ROSWELL: ¿VERDAD O FRAUDE?

Los ufólogos han sostenido durante años que una nave alienígena se estrelló cerca de Roswell en 1947, y que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre. La versión oficial del gobierno de EE.UU., expresada en un informe definitivo de la USAF es que “nada de naturaleza paranormal o extraterrestre ha ocurrido.” ¿Cuál es la verdad detrás del caso Roswell?





El informe oficial es categórico: el accidente de Roswell no involucra a ninguna nave de otro planeta, solo resultó ser “un globo destinado a detectar las ondas sísmicas que pudieran provocar las pruebas nucleares soviéticas”.

La otra “prueba irrefutable” del incidente, según los ufólogos, es el video de la autopsia realizada al cadáver (aunque algunos afirman que estaba vivo al momento de diseccionarlo) extraterrestre. Sin embargo, John Humphreys, responsable de los efectos especiales de la película "Charlie y la fábrica de chocolate", reconoció ser el autor del video, y que la “autopsia” en realidad implicaba a un “muñeco de látex relleno de hígados de pollo.






Resulta extraño que sea más fácil creer en la hipótesis del extraterrestre y del complot del gobierno que en un simple globo aerostático. Para algunos aun les  queda la incertidumbre  de los hechos, otros prefieren creer que fue verídico lo del extraterrestre, en fin, solo el tiempo lo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario